- 450 gr harina.
- 250 gr mantequilla.
- 150 gr azúcar.
- 1 yema.
- Vainilla.
- Sirope chocolate.
- Sirope fresa.
- Flores azúcar.
Preparación:
Para empezar ablandar la mantequilla hasta que quede una crema. Añadir el azúcar y remover hasta que doble su volumen. Le echamos la yema y el poquito de vainilla y mezclarlo todo muy bien.
Echar la harina poco a poco empezando a remover con la cuchara y terminando con las manos. Amasamos bien y con un rodillo estiramos la masa. Con un cortapastas hacemos las formas deseadas y ponemos en una bandeja de horno engrasada. Las metemos en el horno previamente calentado a 180º durante 15 ó 20 minutos.
Sacamos del horno y esperaramos a que se enfrien. Una vez frias decorarlas con el sirope de fresa y chocolate. Ya todo será cuestión de ponerles imaginación y hacer lo que se pueda.
Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado !!!.
Muy simpaticas estas galletitas.....
ResponderEliminarPara niños, y no tan niños, por que yo me comeria unas cuantas, te han quedado deliciosas y simpaticas. Besicos
ResponderEliminarpreciosa las galletas me encantan,Luisa pasate por mi blog que te tengo una cosita un beso guapa
ResponderEliminarHola Luisa,
ResponderEliminarPor el blog de María de "Cosicas dulces y alguna salada" he llegado hasta el tuyo.
Me tienes ya como seguidora y te leo poco a poco.
Por cierto, no soy niña, ¿puedo coger unas galletas?
Un cordial saludo.
Kui_Netes
Qué galletitas más monas!!! Yo no soy una niña y me encantaan!!!! Ojalá inventaran algo para enviarnos las recetas que hacemos y dejarlas probar!! Encantada cogería una mariposa de las tuyas :)
ResponderEliminarUn beso.