Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

TARTA POU.


     Hola amig@s!!!.

     El mes pasado fué el cumple de mi niña. Cumplió tres añitos y como no podia faltar aqui os enseño su tarta. Mi niña és como os podeis imaginar una loca del Pou, no se que tendra esa patata que a todos les vuelve locos , pero la verdad es que a ella le encanta. 


     El interior de la tarta es como la anterior, asi que para no repetirme quien quiera ver la receta puede pinchar aquí y os lo detallo paso a paso.

     









     El Pou se hizo de goma eva. Como veis hemos hecho una mezcla entre mi mundo de goma y mi vaquita dulce.
     El resto de la decoracion está hecha con fondant.
     Espero que os haya gustado. A ella os aseguró que si. Antes de terminar quiero una vez más agradecer las visitas y comentarios tan cariñosos que recibo en cada una de las entradas.

                                            Besos y hasta la próxima!!!.

24 comentarios:

  1. Que bonita tarta Luisa seguro que cuando la vio le encanto ver a su personaje favorito en ella y bueno seguro que se acabo pronto verdad ???
    Besos y felicidades para tu peque 3añitos ya que mayor !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la tarta te quedo muy bonita ya imagino
    la carita de tu niña cuando la vio, felicitaciones a tu pequeña
    por su cumple. Besos

    ResponderEliminar
  3. wuau mas que bolo tao bonito gostei mt da decor mt bonita bjs bfs

    ResponderEliminar

Quiero agradecer que hayas pasado por aqui y si me dejas un comentario me haras muy feliz. Mi blog necesita de ellos para ser mejor.Prometo contestar en el menor tiempo posible.