Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

TARTA DE CHUCHES DEL POU:



     Hola amig@s!!!.

     Ya que empezamos a ver el final del verano, nos va tocando volver con la rutina. Yo tengo que decir que aunque por aquí no me hayáis visto he tenido un verano muy movidito de trabajo.
     Aquí os enseño uno de los encargos que he tenido. Se trata de una tarta de chuches para el cumpleaños de un niño.










     El muñeco para quien totovía no lo conozca, su nombre es " Pou" y es una simpática patata que tiene fascinado a media humanidad. El muñeco está hecho en goma eva y más adelante, en cuanto tenga un hueco, lo podréis ver en Mi mundo de goma para aquellos que también me seguís por allí.










     Aquí la tenemos lista para ser entregada!!!.

     Espero como siempre , que os haya gustado. Daros las GRACIAS por acompañarme siempre .

                                                   Besos!!!.

22 comentarios:

  1. Que graciosa y que hermosa.Gracias se ve genial.Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Luisa seguro que el cumpleañero y sus invitados la devoraron en un segundo .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado, y seguro que a su dueño mas aun, te ha quedado una tarta preciosa, digna de hacer feliz a cualquier pequeño. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  4. Luisa ,que bonita te ha quedado sin dan ganas de tomar una chuche....Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. que gracioso te quedo el pou voy a tener k aficionarme a la goma eva jejeje voy a visitarte ahora mismo tu otro blog la tarta te quedo super dulce nunca mejor dicho jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Luisa!!! Te ha quedado genial de verdad!! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja Tengo a mi querido Pou en el móvil, pero nunca habia pensado que era una patata jajajajajajajaja Que gracia me ha hecho, me he muerto de la risa, ya no lo miraré con la misma cara jajaja Te ha quedado una tarta preciosa y muy muy apetitosa!!! Que bonita! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita la tarta !!!!! tengo al famoso Pou en mi móvil y quien se vuelca en cuidarlo es mi niña de 4 años. Como vea la tarta me va a pedir una para su cumple jejejeje menos mal que toca el año que viene . besitos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Quiero agradecer que hayas pasado por aqui y si me dejas un comentario me haras muy feliz. Mi blog necesita de ellos para ser mejor.Prometo contestar en el menor tiempo posible.