Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

PREMIO!!!

     Hola a tod@s!!! he estado un par de semanas desconectada de todo y nó, no he estado de vacaciones, a mi pesar claro!. Estuve un poco malita y ese es el motivo por el cual os he tenido un poquito abandonados, así que aprovecho para pedir PERDÓN a tod@s .
     Vuelvo recuperada y con fuerzas y una vez más esa fuerza me viene de mi buena amiga Pepa de Reposteando con Pepa. Un blog que si todavía queda alguien que no lo conozca ( cosa que dudo) recomiendo que no perdais más tiempo y os paseis porque os aseguro que no vais a arrepentiros.
     Tengo que agradecerselo por que como digo es la segunda vez que se acuerda de mí a la hora de entregar un premio y eso por supuesto que no se me puede olvidar.
                                                Este es el premio!!!
Ahora me toca entregárselo a otros .....


Aqui teneis los elegidos, espero que os guste y no decepcionar a nadie.
Hasta la próxima!!!!.

 

10 comentarios:

  1. Buenas tardes amiga,te mereces este premio y muchos más, que alegría nos da verdad. Decirte que si te apetece estoy de sorteo y me haces unas galletitas para mi caja.Besos

    ResponderEliminar
  2. Primero q nada decirte q me alegro q estes mejor y sobretodo q hayas vuelto, porque te echabamos de menos en el mundo blogeril y despues darte las gracias po otorgarme el premio me hace mucha ilusion gracias gracias un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa. Te agradezco enormemente que me otorgues este premio y te hayas acordado de mi blog.

    No quiero ser descortés y sobre todo con una compañera que acaba de premiarme, pero es que no quisiera participar en premios y concursos (motivos personales).

    Lo dicho Luisa gracias (espero que no te enfades) y ánimo para seguir deleitándonos con tan buenas recetas.

    Besos y hasta pronto. Aurora.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo me alegro de que estés mejor y de vuelta,y segundo que muchas gracias por acordarte de mí me lo llevo encantada.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y a los premiados entre los que veo a varios amigos...me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!

    Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  8. Yo también he estado un tiempo desconectada (problemillas de salud) y cuando empiezo a recuperarme, el que tiene problemillas es mi ordenador, pero que le vamos a hacer las cosas vienen así.

    Muchísssimas gracias por el premio y por acordarte de mí, me hace muuuuucha ilusión!! Me lo llevo encantada y en cuanto pueda hago una entrada y lo pongo en el blog.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola: Estoy muy agradecida por el premio que me has dado, asimísmo de que te hayas acordado de mí. En cuanto me suelte un poco y aprenda,(cuando mi hija me enseñe a recogerlo) me lo llevo. Muchas gracias, estaremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar

Quiero agradecer que hayas pasado por aqui y si me dejas un comentario me haras muy feliz. Mi blog necesita de ellos para ser mejor.Prometo contestar en el menor tiempo posible.