Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

COOKIES.

  • 2 yemas de huevo.
  • 150 gr harina.
  • 120 gr mantequilla.
  • 60 gr azucar.
  • Azucar avainillado.
  • 1 pizca sal.
  • 150 gr chocolate fondant.
Preparacion:

     Mezclar el azucar con la mantequilla hasta formar una pasta, añadir las yemas de huevo, una pizca de sal, el azucar avainillado y la harina. Mezclarlo todo muy bien.
     Trocear el chocolate y agregarselo a la masa, amasar bien. Formar una bola y dejarla reposar en un lugar fresco.
     Extender la pasta con un rodillo, hasta obtener un grosor de 1/2 cm.
     Con un molde apropiado cortar los discos. Colocarlos en una bandeja de horno untada con mantequilla y cocerlos 10 minutos a horno medio.
     Cuando las galletas esten hechas, retirarlas de la bandeja y dejarlas enfriar.

6 comentarios:

  1. ¡Qué ricas! Me comía yo ahora una cuantas con un café.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y enhorabuena por tu doble premio!!. Besitos.

      Eliminar
  2. humm ficarao muito bonitos gostei muito bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario.Besitos.

      Eliminar
  3. Luisa,
    Los cookies se ven con una pinta deliciasa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.Besitos!!.

      Eliminar

Quiero agradecer que hayas pasado por aqui y si me dejas un comentario me haras muy feliz. Mi blog necesita de ellos para ser mejor.Prometo contestar en el menor tiempo posible.